Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la diferencia entre luces led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, porque a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombillas led dimerizables.
Como te incluíamos, obtener unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier iluminación. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles comprar bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al tiempo que de ochocientos lúmenes van a ser las bombillas que habitualmente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, has de seguir leyendo a fin de que tu compra sea mucho más eficiente.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la adquisición de luces
Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que quieres es un tipo de luminosidad que sea muy luminosa, deberás comprar una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a colocar la lámpara.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz primordial en tu adquiere. Es posible que el resto de elementos los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a localizar todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo extenso adaptado a todos los presupuestos.
Cuando utilizamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy sensibles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender constantemente por el hecho de que, además de durar más, vas a gastar menos.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El precio es muy diverso y las podemos adquirir de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
La iluminación a base de luces LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y precios.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como detallábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las lámparas LED pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las lámparas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas singularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas led dimerizables
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas luces son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas las luces resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led dimerizables