Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bombillas normales baratas. Por esta razón, esta es tu página web excelente si necesitas comprar todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, te hará falta considerar los próximos componentes a fin de que tu elección de lámparas sea ideal y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de conseguir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (mientras que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a comprar los tipos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si sueles conseguir luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Mientras que de ochocientos lúmenes van a ser las lámparas que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de lámparas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de obtener las mejores.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy reluciente. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que conseguir luces que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder hacerte con qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros géneros de lámparas, hasta un 25 por cien más. En cuanto a precios, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas luces CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas acostumbran a producir entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y generan la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
En cuanto a su uso, estas luces son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios acostumbran a estar desde los 2-tres euros.
La luminosidad a base de bombillas led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como exponíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las bombillas led pueden instalarse en todo tipo de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de iluminación te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el coste es superior al del resto de lámparas led, pero las prestaciones que otorgan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas normales baratas
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser interesante intentar comprarlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) según el ambiente que quieras crear.
Por otra parte, asimismo es importante percatarse de dónde su utilizará la luz, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en complementos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más endebles al calor y, si las colocamos en complementos empotrados, pueden calentarse con mucha más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas normales baratas