Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y mudar la luz se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a detallar todo lo que debes saber en el momento de conseguir las clases de luces que más te resultan convenientes. Si quieres Tipo de casquillo de bombillas, has llegado al sitio idóneo.
No solo basta con seleccionar una luz afín a la que estabas usando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos aspectos cuando vayas a adquirir nueva iluminación para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición en el momento de adquirir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a obtener las clases de luces que quieres, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luminosidad con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que elijamos bombillas de menor potencia.
Luego también tienes que tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luminosidad
Para seleccionar las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo va a depender el género de lámpara que elijas. Puesto que no es lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible mucho más débil. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que conseguir lámparas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder optar por qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
Este género de bombillas acostumbran a usarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado pues se queman muy pronto. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos distintos costes a fin de que escojas la mejor opción.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las habituales. Las puedes adquirir asimismo por precios bastante competentes.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes empleabas una lámpara incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
El precio de este género de bombillas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
Este tipo de lámparas son las que mayor desempeño luminoso posibilitan en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El género de luz que producen las lámparas led es luminosa y nítida. Su costo es muy diverso, un poco más caro que el resto de lámparas, mas ya podemos conseguir para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este tipo de iluminación te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el coste es superior al del resto de luces led, mas las posibilidades que proponen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Tipo de casquillo de bombillas
Al hilo de lo que exponíamos en ciertos puntos de la página, puedes conseguir también bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de efectuar la compra terminante, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que comprar unos u otros géneros de luces. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás mecanismos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Tipo de casquillo de bombillas