Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además, asimismo debes tener en cuenta muchos otros requerimientos para que elijar las lámparas adecuadas a tu contexto. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas led exteriores.
Para que elijas la iluminación idónea para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de obtener nuevas luces.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si quieres luces de cien vatios, has de adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de 40 vatios, tendrías que adquirir una de 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, te hará falta proseguir leyendo a fin de que tu adquiere sea considerablemente más perdurable.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la compra de lámparas
Para seleccionar las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso también va a depender el género de lámpara que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de manera previsible considerablemente más débil. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz primordial en tu compra. Puede que el resto de elementos los escojas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). Para que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo necesario.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo producir una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diversos tonalidades conforme el momento del día.
La principal particularidad de las luces halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy radiante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de lámparas es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo extenso adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Estos tipos de lámparas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes empleabas una bombilla incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las luces led es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Este género de lámparas son las que mayor desempeño lumínico posibilitan hoy día. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El género de luz que generan las bombillas LED es radiante y limpia. Su precio es muy extenso, un tanto más costoso que el resto de luces, pero ya podemos conseguir para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este tipo de luz te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el precio es superior al del resto de luces led, mas las posibilidades que posibilitan son de lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Bombillas led exteriores
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Antes de efectuar la adquisición definitiva, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas bombillas. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que adquirir unos u otros tipos de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás artefactos de todo género.
Y esto es todo sobre Bombillas led exteriores