Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la diferencia entre luces LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Deja de preocuparte, porque ahora te explicaremos todo lo relativo a Bombillas led reciclaje.
Obtener nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición en el momento de adquirir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a optar por los modelos de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a especificar las dos informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según las clases de lámparas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si quieres bombillas de cien vatios, deberás adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que comprar una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de bombillas. Es posible que compres una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son dos fundamentos indispensable en la elección de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy brillante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz básico en tu adquiere. Puede que el resto de fundamentos los escojas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo necesario.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder hacerte con múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas ya que te dan más alternativas cromáticas.
Este género de luces suelen emplearse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado pues se queman muy rápido. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos diferentes costos para que escojas la mejor preferencia.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo extenso adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas suelen consumir entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y generan la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su precio varía dependiendo del tamaño o bien posibilidades que otorgan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Este género de lámparas son las que mayor rendimiento luminoso posibilitan hoy en día. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de entornos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una bombilla LED puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, si bien el costo sea sutilmente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de ámbitos. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone u PC conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas peculiaridades mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas led reciclaje
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser interesante procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) conforme el ambiente que quieras crear.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de seleccionar la luz adecuada para cada parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombillas led reciclaje