Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Bombillas led g9 9w. Por esa razón, esta es tu web completa si debes comprar todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Para que escojas la iluminación idónea para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el instante de comprar nuevas bombillas.
Hay dos fundamentos esenciales que destacan de primeras en el instante de comenzar a optar por las luces. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si sueles obtener lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al paso que de 800 lúmenes serán las luces que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los modelos de lámparas. Es posible que adquieras una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la lámpara va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que te interesa es un tipo de luz que sea muy lumínica, has de adquirir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del lugar donde vayas a poner la bombilla.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca deslumbrante levemente azulada (cinco mil-6.000K).
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante brillante, mas puede que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por diversos precios.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas luces, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes descubrir a costes muy variados.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas suelen gastar entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los 2-tres euros.
El LED en la actualidad prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
La vida útil de una lámpara LED puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, aunque el costo sea sutilmente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de ambientes. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que otorgan un enorme abanico de opciones.
Este tipo de luces son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil inteligente o bien el PC. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el precio es un tanto más elevado, pero si decides obtener esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas led g9 9w
Al hilo de lo que comentábamos en algunos puntos de la página, puedes obtener asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de llevar a cabo la adquisición terminante, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que conseguir unos o bien otros géneros de bombillas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas led g9 9w