Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas led g9 comprar, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de tips a la hora de escoger los modelos de luces que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una abundante selección de productos, desde lámparas LED hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria a fin de que puedas comprar luces en línea y escoger las mejores luces para tu contexto.
Pedir nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si te interesa lámparas de cien vatios, tendrás que conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por luces de 800 lúmenes. Por último, para una iluminación de baja potencia de 40 vatios, deberías adquirir una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de bombillas. Es posible que adquieras una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos sustanciales en la compra de lámparas
Puede que en ocasiones busques lámparas que den mucha luz y, según el lugar donde las coloques, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrías que comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una iluminación de unos ochocientos lúmenes.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que conseguir bombillas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que existen muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por servirnos de un ejemplo.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de luces, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a costos, las encontrarás para todos los gustos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas suelen producir entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su coste cambia dependiendo del tamaño o bien posibilidades que posibilitan. Así, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
La luminosidad a base de luces led proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costes.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como decíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las bombillas led pueden instalarse en todo tipo de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente u computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas led g9 comprar
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a comprar lámparas nuevas es si estas lámparas son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el género de bombilla que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una iluminación para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo porque hay bombillas que son mucho más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas led g9 comprar