Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces led. Además de esto, asimismo debes tener en consideración muchos otros requerimientos para que elijar las lámparas adecuadas a tu lugar. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas led interior.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, tendrás que estimar los siguientes elementos para que tu elección de luces sea completa y con la mejor relación calidad-precio.
Hay 2 fundamentos elementales que resaltan de primeras en el instante de empezar a escoger las bombillas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que deseas es una bombilla que dé mucha luz deberás comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para comprar una lámpara de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Luego también debes tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que compres, necesitarás hacerte con el género de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Pues si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca luminosa levemente azulada (5.000-6.000K).
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder hacerte con qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
Este tipo de luces suelen utilizarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy temprano. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos diversos precios para que escojas la mejor elección.
Al final, se trata también de luces con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas acostumbran a usar entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su costo varía en función del tamaño o bien prestaciones que ofrecen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos conseguir en apariencias muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una bombilla LED puede fluctuar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, aunque el costo sea tenuemente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de ambientes. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que proponen un gran abanico de opciones.
Este género de luminosidad te admite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el coste es superior al del resto de bombillas led, mas las posibilidades que ofrecen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para escoger, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas led interior
Al hilo de lo que incluíamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración a la hora de escoger la luminosidad precisa para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Bombillas led interior