Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la disimilitud entre luces LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. No te preocupes, pues a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombillas para lamparas.
No solo es suficiente con elegir una luz afín a la que estabas usando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos elementos cuando vayas a conseguir nueva iluminación para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si te interesa bombillas de cien vatios, tendrías que adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una iluminación de baja potencia de cuarenta vatios, deberías adquirir una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen bombillas led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, deberás seguir leyendo a fin de que tu compra sea mucho más perdurable.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Para optar por las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo dependerá el tipo de lámpara que elijas. Pues no es lo mismo una lámpara de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible mucho más débil. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que comprar luces que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de bombillas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
La primordial particularidad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos tipos de bombillas es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las habituales. Las puedes obtener asimismo por costos bastante competentes.
Cuando usamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente sensibles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender continuamente pues, aparte de perdurar más, gastarás menos.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy extenso y las podemos comprar de variados marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
El LED hoy prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como decíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas led pueden instalarse en todo tipo de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de bombillas son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser operadas desde un móvil inteligente o el PC. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. Esta vez el costo es un poco más elevado, mas si decides obtener esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas para lamparas
En el mercado existen asimismo luces de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el tipo de luz que necesitas para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino asimismo porque hay lámparas que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas para lamparas