Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la diferencia entre bombillas led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, porque a continuación te explicaremos todo lo tocante al Bombillas philips led gu10.
Para que escojas la luz maravillosa para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el instante de adquirir nuevas luces.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a administrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de luces. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si sueles adquirir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Mientras que de 800 lúmenes serán las lámparas que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según las clases de lámparas. Puede que adquieras una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Para hacerte con las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, puesto que de eso asimismo dependerá el tipo de lámpara que escojas. Puesto que no es lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible mucho más enclenque. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca deslumbrante sutilmente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder elegir varios modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a costos, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Cuando usamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes de siempre y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente sensibles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente pues, aparte de durar más, gastarás menos.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Este género de luces son las que mayor rendimiento luminoso posibilitan hoy día. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una luz LED puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, si bien el costo sea tenuemente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de ambientes. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Este género de iluminación te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el coste es superior al del resto de bombillas led, mas las prestaciones que otorgan son de lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas philips led gu10
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el tipo de iluminación que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo pues hay luces que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas philips led gu10