Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Bombillas piloto, será mejor que tengas en cuenta una serie de consejos en el momento de optar por las clases de bombillas que más te son convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una gran selección de complementos, desde bombillas led hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria para que puedas obtener bombillas on line y optar por las mejores luces para tu ambiente.
No solo es suficiente con escoger una lámpara similar a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes percatarte de otros muchos aspectos cuando vayas a comprar nueva luz para tu casa. Ahora te vamos a explicar punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que deseamos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si te interesa lámparas de 100 vatios, habrás de obtener una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que conseguir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de bombillas. Puede que adquieras una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la compra de bombillas
Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la bombilla dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que quieres es un género de bombilla que sea muy lumínica, has de adquirir una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también va a depender del sitio donde vayas a poner la luz.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz elemental en tu compra. Es posible que el resto de elementos los elijas correctamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo necesario.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por ejemplo.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante fuerte, mas es posible que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por diversos costos.
Aunque quizá se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas luces, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes encontrar a precios muy variados.
Este tipo de bombillas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes de siempre, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más asiduidad.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Este género de bombillas son las que mayor desempeño luminoso ofrecen hoy día. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Las bombillas LED tienen una gran versatilidad y las podemos emplear en diversos ambientes, debido a la pluralidad que posibilitan de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, mediante un smartphone u computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas prestaciones mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Bombillas piloto
En el mercado existen también bombillas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas las luces resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas piloto