Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan rutinario como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Bombillas que no dan calor. Por esto, esta es tu página web excelente si tienes que adquirir todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Para que elijas la luz idónea para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el momento de obtener nuevas bombillas.
Hay 2 matices básicos que destacan de primeras en el momento de comenzar a optar por las lámparas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si sueles comprar lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al paso que de ochocientos lúmenes serán las lámparas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay luces que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, por su parte, ahorra energía.
La mejor elección de bombillas pasa también por el color y el brillo
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, tendrás que escoger el tipo de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Pues si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz primordial en tu compra. Es posible que el resto de elementos los escojas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta manera, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo necesario.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La primordial particularidad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy brillante. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de luces es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costes, las hallarás para todos los gustos.
Este tipo de lámparas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, puesto que son mucho más perdurables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más asiduidad.
El coste de esta clase de luces es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y ofrecen multitud de opciones.
La luz a base de lámparas LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de bombillas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como decíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de luz te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el costo es superior al del resto de bombillas led, mas las prestaciones que posibilitan son de lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas que no dan calor
Al hilo de lo que detallábamos en ciertos puntos de la página, puedes comprar también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas las luces resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas que no dan calor