Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, deberás saber la diferencia entre luces led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, porque ahora te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombillas regulables con mando.
Adquirir nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Hay 2 matices elementales que resaltan de primeras en el instante de empezar a adquirir las luces. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si te interesa lámparas de 100 vatios, necesitarás conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Por último, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, tendrías que adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Conque lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de adquirir cualquier bombilla.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Como detallábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luz dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que te interesa es un tipo de luz que sea muy lumínica, te hará falta conseguir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a poner la luminosidad.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás conseguir lámparas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una elección sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante radiante, pero puede que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por heterogéneos costos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las típicas. Las puedes obtener asimismo por precios bastante competentes.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas acostumbran a utilizar entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y generan exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Las lámparas LED se han convertido en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo en el presente. Además, duran mucho más que el resto de tipos de lámparas y las podemos conseguir en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un poco más vívida que las luces incandescentes viejas. Si bien su costo sea un poco más caro que los demás tipos de bombillas, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran casi 25 veces más que el resto.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas particularidades mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas regulables con mando
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la preferencia de comprar bombillas regulables, que llevan integrados en su interior 3 contextos para que escojas el que más te convenga: fuerte o bien más tenue.
Antes de realizar la adquisición terminante, debes asegurarte del empleo que le darás a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la localización, tendrás que obtener unos o bien otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás artilugios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas regulables con mando