Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Bombillas solar. Por ese motivo, esta es tu página web correcta si debes conseguir todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
No solo es suficiente con optar por una lámpara similar a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros elementos cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a obtener los modelos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a precisar las dos informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si te interesa bombillas de 100 vatios, deberás comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Por último, para una luminosidad de baja potencia de 40 vatios, deberías adquirir una de 450 lúmenes.
Luego también debes tener en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, mas posibilitan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Para escoger las bombillas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, puesto que de eso asimismo dependerá el género de bombilla que escojas. Puesto que no es exactamente lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente mucho más débil. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz elemental en tu compra. Puede que el resto de fundamentos los escojas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a conseguir todo lo necesario.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La principal característica de este género de luces es que la luz que proporciona es blanca y deslumbrante, aunque en ocasiones asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costos varían, pero en general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficientes que las habituales. Las puedes comprar también por precios bastante eficientes.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y sustituyen a la perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy sensibles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender continuamente por el hecho de que, aparte de durar más, gastarás menos.
El coste de este tipo de luces es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. Así, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y proponen multitud de opciones.
Te aconsejamos obtener lámparas LED como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un tanto más luminosa que las luces incandescentes antiguas. Aunque su precio sea un poco más costoso que el resto géneros de bombillas, a largo plazo valen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Este tipo de luminosidad te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el costo es superior al del resto de luces led, pero las posibilidades que dan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Bombillas solar
A la hora de renovar tus luces, puede ser básico procurar adquirirlas de tres vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) conforme el ambiente que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas solar