Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la diferencia entre lámparas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Deja de preocuparte, por el hecho de que a continuación te explicaremos todo lo relativo a Bombillas solares amazon.
Pedir nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si quieres bombillas de 100 vatios, habrás de adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Para finalizar, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, tendrías que comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de luces. Puede que compres una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Para seleccionar las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, puesto que de eso asimismo va a depender el género de bombilla que escojas. Pues no es lo mismo una lámpara de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible mucho más enclenque. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Aunque todos los aspectos que comentamos son muy interesantes en el momento de conseguir unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, en tanto que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la lámpara. Por ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una bombilla de 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por servirnos de un ejemplo.
Se trata de unas lámpara que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante deslumbrante, pero puede que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por variados precios.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo extenso amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este tipo de iluminación sustituye perfectamente a las bombillas incandescentes tradicionales y, además de esto, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo reduce.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
El led en el presente prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Su luz es un tanto más reluciente que las luces incandescentes antiguas. Si bien su coste sea un tanto más costoso que los demás géneros de lámparas, a largo plazo valen la pena pues al final duran casi 25 veces más que el resto.
Este tipo de bombillas son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil o el PC. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el costo es un tanto más elevado, pero si decides adquirir esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas solares amazon
Dentro de las clases de luces, muchas dan la opción de adquirir luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 entornos para que escojas el que más te convenga: luminosa o bien más tenue.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el tipo de bombilla que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo pues hay bombillas que son mucho más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Bombillas solares amazon