Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la diferencia entre luces led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, por el hecho de que a continuación te vamos a explicar todo lo referente a Bombillas t10 luz blanca.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, tendrías que considerar los siguientes factores a fin de que tu elección de bombillas sea maravillosa y con la mejor relación calidad-precio.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los modelos de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una bombilla de cien vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de conseguir cualquier lámpara.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como explicábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que quieres es un género de bombilla que sea muy lumínica, necesitarás conseguir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a poner la lámpara.
Aunque todos los aspectos que comentamos son muy prioritarios a la hora de obtener unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que adquirir una luz de 5.000-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada instante.
La principal particularidad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy brillante. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de lámparas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este género de luces, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, puesto que son mucho más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más facilidad.
Con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El costo es muy heterogéneo y las podemos comprar de heterogéneos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este género de luces son las que mayor desempeño luminoso proponen hoy día. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un poco más fuerte que las bombillas incandescentes antiguas. Aunque su precio sea un tanto más costoso que los demás géneros de bombillas, a largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que el resto.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son led y reúnen las mismas funciones mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas t10 luz blanca
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Antes de realizar la compra definitiva, debes asegurarte del empleo que le darás a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que comprar unos o bien otros géneros de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá hallarás artículos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas t10 luz blanca