Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, deberías saber la diferencia entre bombillas led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Despreocúpate, pues ahora te vamos a explicar todo lo que respecta al Bombillas vintage exterior.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, te hará falta estimar los siguientes componentes para que tu elección de bombillas sea correcta y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si quieres luces de cien vatios, tendrías que comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que adquirir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de adquirir cualquier bombilla.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la lámpara dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que te interesa es un tipo de luz que sea muy luminosa, necesitarás obtener una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a poner la luminosidad.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que adquirir lámparas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las habituales. Las puedes comprar asimismo por costos bastante competentes.
Estos tipos de luces acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si antes usabas una luz incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas LED es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Te aconsejamos conseguir lámparas LED como la opción estándar de bajo consumo. Este género de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Las bombillas LED tienen una enorme utilidad y las podemos emplear en diferentes espacios, debido a la pluralidad que otorgan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Un paso más allá de las luces LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes desde quince euros de ahora en adelante.
Bombillas vintage exterior
Al hilo de lo que incluíamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Antes de efectuar la adquisición definitiva, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, vas a tener que obtener unos o bien otros tipos de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá hallarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas vintage exterior