Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo lo que tienes que saber en el momento de comprar los tipos de bombillas que más te convienen. Si quieres Bombillasled, has llegado al sitio ideal.
No solo es suficiente con pedir una luz similar a la que estabas usando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros aspectos cuando vayas a adquirir nueva luz para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de adquirir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (mientras que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a pedir los tipos de luces que quieres, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de cien vatios tendrá aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al paso que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos géneros de bombillas que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de comprar las mejores.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy reluciente. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás obtener lámparas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder seleccionar múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos los bolsillos.
Cuando utilizamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy débiles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente porque, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Las bombillas led se han transformado en las reinas de la luz por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos localizar en formas muy variadas para todos los gustos.
La vida útil de una luz LED puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, aunque el costo sea levemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de contextos. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un smartphone o bien computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas características mas con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillasled
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser básico intentar comprarlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) conforme el entorno que quieras crear.
Por otra parte, asimismo es sustancial caer en la cuenta de dónde su utilizará la lámpara, para que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se usarán en mecanismos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son considerablemente más débiles al calor y, si las ponemos en artefactos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillasled