Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez cualquier día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la diferencia entre lámparas led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Deja de preocuparte, pues a continuación te vamos a explicar todo lo relativo a Carrefour bombillas e27.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, habrás de considerar los siguientes componentes a fin de que tu elección de bombillas sea maravillosa y con la mejor relación calidad-precio.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles conseguir luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al paso que de ochocientos lúmenes van a ser las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en cuenta que hay luces que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que compres, necesitarás seleccionar el género de luminosidad que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Pues si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Aunque todos y cada uno de los fundamentos que comentamos son muy prioritarios a la hora de conseguir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una bombilla de cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de lámparas, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes tradicionales, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy extenso y las podemos adquirir de diferentes marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Te aconsejamos comprar luces LED como la opción estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Las luces LED tienen una gran versatilidad y las podemos emplear en diversos contextos, debido a la pluralidad que otorgan de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Dentro de la gama led, podemos descubrir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, todavía hay una diferencia notable con las luces led habituales por razones obvias. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Carrefour bombillas e27
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar luces nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el género de luz que requieres para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien también pues hay luces que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Carrefour bombillas e27