Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la diferencia entre lámparas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, por el hecho de que a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Comprar bombillas de led para casa.
Adquirir nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luminosidad con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de luces. Puede que compres una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada lámpara
Como explicábamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la iluminación va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un género de luz que sea muy luminosa, tendrás que conseguir una con mil seiscientos lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a poner la bombilla.
Aunque todos y cada uno de los componentes que comentamos son muy importantes en el momento de obtener unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, en tanto que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una luz de cinco mil-6.000K.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder optar por qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
La principal particularidad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy fuerte. Una dificultad con la que nos podemos topar si compramos estos géneros de luces es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficaces que las tradicionales. Las puedes comprar también por costes bastante eficientes.
Estos tipos de bombillas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes utilizabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento lumínico otorgan en la actualidad. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El género de luz que generan las luces led es deslumbrante y limpia. Su precio es muy extenso, un tanto más costoso que el resto de lámparas, pero ya podemos hallar para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Las bombillas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas singularidades mas con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Comprar bombillas de led para casa
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la alternativa de obtener luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 ámbitos para que escojas el que más te convenga: vívida o bien más tenue.
Por otra parte, también es prioritario percatarse de dónde su usará la lámpara, a fin de que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se usarán en complementos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son considerablemente más frágiles al calor y, si las ponemos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Comprar bombillas de led para casa