Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la lámpara se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a precisar todo lo que debes saber en el momento de conseguir los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. Si quieres Comprar bombillas led en china, has llegado al sitio idóneo.
No solo es suficiente con escoger una luz afín a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros componentes cuando vayas a obtener nueva luminosidad para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas bombillas, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que deseas es una bombilla que dé mucha luz deberás comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para comprar una bombilla de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, deberías elegir una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de comprar cualquier luz.
El color y el brillo son 2 elementos indispensable en la elección de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luminosidad que adquieras, habrás de escoger el tipo de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu lugar. Pues si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas.
Aunque todos los fundamentos que comentamos son muy importantes a la hora de adquirir unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, puesto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la bombilla. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una lámpara de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diversos tonalidades según el instante del día.
Este género de bombillas acostumbran a usarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy fácilmente. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos distintos costos a fin de que elijas la mejor elección.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo variado amoldado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este tipo de lámparas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes habituales, puesto que son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio cambia en función del tamaño o posibilidades que proponen. De este modo, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Te recomendamos obtener bombillas LED como la preferencia estándar de bajo consumo. Esta clase de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes conseguir un amplio abanico de color y formas, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
El género de luz que generan las luces LED es brillante y limpia. Su coste es muy amplio, un tanto más caro que el resto de bombillas, pero ya podemos descubrir para todos los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil inteligente o bien el computador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el coste es un tanto más elevado, mas si decides obtener esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Comprar bombillas led en china
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Antes de hacer la compra terminante, debes cerciorarte del uso que le darás a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la localización, vas a tener que comprar unos o bien otros géneros de bombillas. También afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás mecanismos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Comprar bombillas led en china