Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luminosidad ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas LED. Además, asimismo debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Conectar bombillas ikea a google home.
Para que escojas la iluminación completa para tu residencia o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de adquirir nuevas bombillas.
Hace unos años, la principal condición en el momento de adquirir una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Mas hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a optar por las clases de lámparas que quieres, en la etiqueta te va a detallar ambas informaciones.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
Si acostumbras a adquirir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos setenta y cinco. Al paso que de ochocientos lúmenes serán las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de luces. Es posible que compres una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son 2 componentes imprescindible en la elección de luces
Para hacerte con las lámparas que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, ya que de eso también dependerá el género de bombilla que elijas. Puesto que no es lo mismo una luz de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible considerablemente más enclenque. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en la actualidad hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos géneros de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante luminosa, pero es posible que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por heterogéneos costos.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de lámparas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes típicas, puesto que son mucho más perdurables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más frecuencia.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy amplio y las podemos comprar de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Este tipo de luces son las que mayor desempeño luminoso posibilitan actualmente. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Las luces LED tienen una enorme versatilidad y las podemos usar en variados entornos, debido a la variedad que otorgan de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, acaba saliendo rentable.
Este tipo de lámparas son led y las puedes conectar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil o el ordenador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el costo es un tanto más elevado, pero si decides conseguir esta luminosidad, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Conectar bombillas ikea a google home
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la alternativa de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres ámbitos para que escojas el que más te convenga: fuerte o más tenue.
Por otra parte, también es primordial caer en la cuenta de dónde su usará la luz, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se usarán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son considerablemente más frágiles al calor y, si las colocamos en artilugios empotrados, pueden calentarse con mucha más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Conectar bombillas ikea a google home