Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la disimilitud entre luces LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, por el hecho de que a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Conectar dos bombillas.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, necesitarás estimar los siguientes factores para que tu elección de luces sea completa y con la mejor relación calidad-precio.
Cuando vamos a obtener bombillas lo que deseamos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que buscas es una luz que dé mucha luz deberás adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otro lado, para obtener una lámpara de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, tendrías que elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de bombillas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de obtener las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la adquisición de lámparas
Puede que en ocasiones busques lámparas que den mucha luz y, según el ambiente donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, necesitarás comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que comprar bombillas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder hacerte con qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
La primordial característica de este tipo de lámparas es que la luz que da es blanca y radiante, si bien a veces también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, pero por norma general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las de siempre. Las puedes adquirir también por costos bastante competentes.
Estos géneros de lámparas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes empleabas una lámpara incandescente de cien vatios, una iluminación CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas LED puede que salgan perfiendo.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su coste cambia dependiendo del tamaño o bien prestaciones que dan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
El LED hoy en día prepondera en el mundo de la iluminación. Muchos se han decantado por este género de lámparas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
El tipo de luz que producen las lámparas led es reluciente y nítida. Su costo es muy extenso, un poco más caro que el resto de luces, pero ya podemos descubrir para todos los presupuestos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este tipo de lámparas son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil o bien el computador. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa o bien otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, pero si decides comprar esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Conectar dos bombillas
A la hora de renovar tus luces, puede ser sustancial procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) según el ambiente que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el tipo de lámpara que requieres para cada sitio donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino también por el hecho de que hay lámparas que son mucho más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Conectar dos bombillas