Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez cualquier día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la diferencia entre lámparas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, pues ahora te explicaremos todo lo relativo a Cuanto duran las bombillas del coche.
Como te comentábamos, comprar unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz deberás conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para conseguir una lámpara de baja potencia, o sea, unos cuarenta vatios, deberías escoger una de 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, deberás continuar leyendo a fin de que tu compra sea considerablemente más eficiente.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la compra de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las luces con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy fuerte. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que adquirir lámparas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficientes que otros tipos de lámparas, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas suelen producir entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su coste varía dependiendo del tamaño o bien posibilidades que otorgan. Así, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
El LED actualmente prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por este género de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como exponíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama led, podemos hallar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, aún hay una diferencia notable con las bombillas LED tradicionales por razones evidentes. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Cuanto duran las bombillas del coche
Dentro de las clases de luces, muchas dan la preferencia de conseguir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres ámbitos para que escojas el que más te convenga: luminosa o bien más tenue.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Cuanto duran las bombillas del coche