Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la iluminación se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo cuanto necesitas saber en el momento de obtener las clases de bombillas que más te son convenientes. Si quieres Diseño de bombillas modernas, has llegado al lugar idóneo.
Como te exponíamos, comprar unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Cuando vamos a adquirir bombillas lo que queremos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de cien vatios tendrá aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de lámparas. Puede que adquieras una iluminación LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son 2 fundamentos imprescindible en la elección de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que adquieras, deberás optar por el tipo de luminosidad que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu lugar. Porque si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Aunque todos y cada uno de los componentes que estamos comentando son muy significativos a la hora de conseguir unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, en tanto que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la iluminación. Por ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una luz de 5.000-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que proponen la posibilidad de poder seleccionar múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Este género de luces acostumbran a usarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado porque se queman muy rápido. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos diferentes precios a fin de que escojas la mejor opción.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas lámparas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes descubrir a costes muy variados.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas acostumbran a usar entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y generan la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
El costo de este género de bombillas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y proponen multitud de opciones.
La luminosidad a base de luces LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costos.
Su luz es un poco más brillante que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su costo sea un tanto más caro que los demás tipos de luces, en un largo plazo valen la pena porque al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Este género de lámparas son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser manejadas desde un smartphone o bien el computador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un poco más elevado, mas si decides conseguir esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Diseño de bombillas modernas
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la elección de adquirir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes a fin de que escojas el que más te convenga: radiante o más sutil.
Antes de llevar a cabo la adquisición terminante, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, vas a tener que comprar unos o bien otros géneros de bombillas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás accesorios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Diseño de bombillas modernas