Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas LED. Además, también debes tener en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las luces correctas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Equivalencia 12w led.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, habrás de considerar los próximos factores a fin de que tu elección de luces sea ideal y con la mejor relación calidad precio.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier luz. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo crucial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que buscas es una luz que dé mucha luz tendrás que conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para conseguir una luminosidad de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, deberías seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia mas, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de conseguir cualquier lámpara.
El color y el brillo son dos aspectos imprescindible en la elección de lámparas
Como incluíamos justo antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que te interesa es un género de luz que sea muy luminosa, deberías obtener una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del sitio donde vayas a poner la iluminación.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que comprar luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico día a día, por ejemplo.
Este género de bombillas acostumbran a utilizarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado porque se queman muy fácilmente. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos diferentes costes a fin de que elijas la mejor opción.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras luces. Existen un catálogo diverso amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas suelen gastar entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy amplio y las podemos conseguir de diversos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Este género de bombillas son las que mayor desempeño lumínico dan actualmente. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Las bombillas LED tienen una enorme versatilidad y las podemos utilizar en diversos contextos, debido a la pluralidad que posibilitan de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Un paso más allá de las luces led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Equivalencia 12w led
Al hilo de lo que decíamos en algunos puntos de la página, puedes comprar también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las lámparas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son frágiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Equivalencia 12w led