Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Equivalencia led con incandescente, será mejor que tengas presente una serie de consejos a la hora de hacerte con los modelos de bombillas que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una amplia selección de artículos, desde luces led hasta luces inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria para que puedas conseguir bombillas en línea y escoger las mejores luces para tu contexto.
Para que escojas la luminosidad ideal para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de comprar nuevas bombillas.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que queremos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Luego también tienes que tener en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, pero dan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
El color y el brillo son 2 componentes indispensable en la elección de bombillas
Para optar por las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, ya que de eso también va a depender el tipo de bombilla que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una luminosidad de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible considerablemente más enclenque. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Aunque todos y cada uno de los matices que estamos comentando son muy interesantes a la hora de comprar unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la bombilla. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una bombilla de 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por servirnos de un ejemplo.
Este tipo de lámparas acostumbran a usarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy radiante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy rápido. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos variados costes a fin de que elijas la mejor alternativa.
Aunque quizá se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas lámparas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes encontrar a costes variadísimos.
Este tipo de luces, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes habituales, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más asiduidad.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo varía en función del tamaño o posibilidades que posibilitan. De este modo, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Te recomendamos comprar luces led como la elección estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un extenso abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
El tipo de luz que generan las luces LED es deslumbrante y nítida. Su costo es muy diverso, un poco más costoso que el resto de bombillas, mas ya podemos descubrir para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este género de luz te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el precio es superior al del resto de luces led, mas las prestaciones que proponen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Equivalencia led con incandescente
Al hilo de lo que explicábamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir asimismo luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Antes de hacer la compra definitiva, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la localización, tendrás que comprar unos o bien otros tipos de luces. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás artilugios de todo género.
Y esto es todo sobre Equivalencia led con incandescente