Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las bombillas LED. Además, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las lámparas adecuadas a tu espacio. Prosigue leyendo si estás interesado en Equivalencias bombillas.
Para que escojas la luminosidad completa para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el instante de adquirir nuevas lámparas.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier iluminación. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si buscas lámparas de 100 vatios, has de comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por luces de 800 lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, deberías comprar una de 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen luces LED de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, tendrás que proseguir leyendo a fin de que tu adquiere sea considerablemente más segura.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luz que adquieras, tendrías que escoger el tipo de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu sitio. Porque si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a enseñar todas y cada una.
El color de la luz que dé la iluminación es otro matiz prioritario en tu adquiere. Es posible que el resto de elementos los escojas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a localizar todo lo necesario.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder elegir múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
La primordial peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de lámparas es su pronto quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de bombillas, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costes, las encontrarás para todos los gustos.
Este género de iluminación sustituye perfectamente a las bombillas incandescentes habituales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo también reduce.
El costo de este tipo de luces es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento lumínico posibilitan hoy día. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un tanto más fuerte que las luces incandescentes antiguas. Si bien su coste sea un tanto más costoso que los demás tipos de luces, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Un paso más allá de las lámparas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes desde 15 euros de ahora en adelante.
Equivalencias bombillas
A la hora de renovar tus luces, puede ser prioritario intentar adquirirlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) según el ambiente que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el género de iluminación que necesitas para cada lugar donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay luces que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Equivalencias bombillas