Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Filamento bombilla xenon, va a ser mejor que tengas presente una serie de tips a la hora de elegir las clases de bombillas que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una abundante selección de artículos, desde lámparas LED hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa a fin de que puedas conseguir bombillas en línea y escoger las mejores luces para tu espacio.
Encargar nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si te interesa luces de 100 vatios, tendrías que conseguir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que comprar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos tipos de luces que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de obtener las mejores.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como incluíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la lámpara dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que quieres es un género de lámpara que sea muy luminosa, tendrás que adquirir una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también dependerá del sitio donde vayas a poner la lámpara.
Aunque todos los elementos que estamos comentando son muy prioritarios a la hora de comprar unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la lámpara. Por poner un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una bombilla de 5.000-6.000K.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas variados tonalidades según el instante del día.
Este género de bombillas acostumbran a utilizarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado por el hecho de que se queman muy rápido. Si esto es lo que quieres, aquí te ofrecemos diferentes precios a fin de que escojas la mejor elección.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros tipos de bombillas, hasta un 25 por cien más. En lo que se refiere a costos, las encontrarás para todos los gustos.
Estos géneros de bombillas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes usabas una lámpara incandescente de cien vatios, una iluminación CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas led es posible que salgan perfiendo.
El coste de esta clase de luces es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son típicas y ofrecen multitud de opciones.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la preferencia de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de bombillas y las podemos localizar en estructuras muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Las bombillas LED tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en distintos entornos, debido a la variedad que otorgan de luz. En cuanto a coste, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Este género de luces son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil inteligente o bien el PC. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, mas si decides obtener esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Filamento bombilla xenon
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser básico procurar comprarlas de 3 vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) según el entorno que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes sopesar el tipo de bombilla que requieres para cada sitio donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una lámpara para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino asimismo porque hay bombillas que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Filamento bombilla xenon