Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, deberás saber la disimilitud entre luces LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Despreocúpate, porque a continuación te vamos a explicar todo lo relativo a Focos bombillas bajo consumo.
Para que escojas la luz correcta para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el momento de obtener nuevas luces.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo sustancial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si acostumbras a obtener lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las luces que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de luces. Es posible que compres una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la adquisición de lámparas
Puede que a veces busques lámparas que den mucha luz y, según el lugar donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, deberás comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que obtener lámparas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en cada instante.
La principal característica de esta clase de lámparas es que la luz que da es blanca y deslumbrante, aunque a veces asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costos varían, pero por norma general son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas luces, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes hallar a costes variadísimos.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas acostumbran a utilizar entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su precio varía dependiendo del tamaño o bien posibilidades que ofrecen. De esta forma, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Te recomendamos obtener bombillas led como la elección estándar de bajo consumo. Este género de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y apariencias, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Las luces led tienen una gran utilidad y las podemos utilizar en heterogéneos contextos, debido a la pluralidad que otorgan de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Un paso alén de las bombillas LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos a partir de 15 euros de ahora en adelante.
Focos bombillas bajo consumo
Dentro de los modelos de bombillas, muchas dan la elección de conseguir bombillas regulables, que llevan integrados en su interior tres ambientes para que elijas el que más te convenga: luminosa o bien más tenue.
Por otra parte, asimismo es crucial caer en la cuenta de dónde su usará la luz, para que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se emplearán en artefactos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son mucho más débiles al calor y, si las ponemos en artefactos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada bombilla para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Focos bombillas bajo consumo