Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Ikea bombillas led e14, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de tips en el momento de optar por los modelos de lámparas que más te son convenientes. En el mercado actual, tienes una gran selección de productos, desde luces LED hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa para que puedas conseguir lámparas online y optar por las mejores luces para tu espacio.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, has de considerar los siguientes factores para que tu elección de bombillas sea completa y con la mejor relación calidad precio.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que buscas es una bombilla que dé mucha luz tendrás que comprar una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para obtener una lámpara de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, tendrías que elegir una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme las clases de luces. Puede que compres una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada bombilla
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas lámparas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy vívida. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Otro factor a tomar en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás conseguir luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado anímico cada día, por ejemplo.
La primordial peculiaridad de las bombillas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una complejidad con la que nos podemos topar si adquirimos estos géneros de luces es su pronto quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de bombillas, hasta un 25 por cien más. En cuanto a costes, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas acostumbran a consumir entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y generan exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas a lo largo de mucho tiempo.
El coste de esta clase de bombillas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
La iluminación a base de bombillas led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y precios.
Su luz es un tanto más fuerte que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su precio sea un tanto más costoso que los demás tipos de bombillas, a largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que las demás.
Dentro de la gama led, podemos conseguir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, aún hay una diferencia notable con las lámparas led de siempre por razones obvias. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Ikea bombillas led e14
Dentro de las clases de luces, muchas dan la elección de conseguir lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 entornos para que elijas el que más te convenga: luminosa o bien más sutil.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las lámparas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Ikea bombillas led e14