Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces led. Además, también debes tener en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu lugar. Prosigue leyendo si estás interesado en Lamparas de techo con varias bombillas.
Para que elijas la luminosidad idónea para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el momento de obtener nuevas luces.
Hay dos fundamentos elementales que destacan de primeras en el momento de empezar a seleccionar las bombillas. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que buscas es una luminosidad que dé mucha luz deberás obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otro lado, para conseguir una lámpara de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, tendrías que seleccionar una de 450 lúmenes.
Luego también tienes que tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero proponen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la compra de bombillas
Como explicábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la luz va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que te interesa es un género de luz que sea muy lumínica, deberías comprar una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a poner la bombilla.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca fuerte sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
La primordial característica de esta clase de lámparas es que la luz que da es blanca y luminosa, aunque a veces también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizá se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, mas en general son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de bombillas, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a costes, las hallarás para todos los gustos.
Decántate por unas lámparas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas suelen gastar entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las bombillas LED y se calientan si están encendidas durante mucho tiempo.
El precio de este tipo de luces es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y dan multitud de opciones.
Te recomendamos conseguir bombillas LED como la opción estándar de bajo consumo. Esta clase de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una u otra.
Su luz es un poco más deslumbrante que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su costo sea un poco más costoso que el resto tipos de lámparas, a largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que las demás.
Un paso más allá de las bombillas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos desde quince euros de ahora en adelante.
Lamparas de techo con varias bombillas
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener lámparas nuevas es si estas luces son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Por otra parte, asimismo es interesante darse cuenta de dónde su empleará la iluminación, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en artilugios cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son considerablemente más frágiles al calor y, si las ponemos en complementos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luminosidad a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lamparas de techo con varias bombillas