Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Lamparas led industriales bogota. Por esto, esta es tu web perfecta si necesitas conseguir todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Para que escojas la iluminación maravillosa para tu residencia u oficina, te dejamos algunas claves a tener en consideración en el momento de comprar nuevas luces.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
Si sueles obtener lámparas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Mientras que de ochocientos lúmenes serán las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de conseguir cualquier luz.
La mejor elección de lámparas pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que en ocasiones procures luces que den mucha luz y, conforme el sitio donde las pongas, quizá prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, habrás de adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en la actualidad hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. Por eso, estas compras son muy eficaces ya que te dan más alternativas cromáticas.
Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante vívida, pero puede que las lámparas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por diversos precios.
Por otra parte, también hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las tradicionales. Las puedes adquirir también por costos bastante eficientes.
Estos géneros de luces suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes utilizabas una iluminación incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas led puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar desde los 2-tres euros.
Te recomendamos conseguir bombillas led como la preferencia estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
El tipo de luz que generan las luces LED es vívida y limpia. Su precio es muy heterogéneo, un poco más caro que el resto de lámparas, mas ya podemos descubrir para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este tipo de luces son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil inteligente o bien el ordenador. Merced a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un poco más elevado, mas si decides comprar esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lamparas led industriales bogota
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir bombillas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lamparas led industriales bogota