Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Lamparas led no se apagan del todo. Por esta razón, esta es tu página web excelente si necesitas adquirir todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
No solo es suficiente con seleccionar una luz afín a la que estabas empleando hasta ahora. Debes percatarte de muchos otros aspectos cuando vayas a conseguir nueva luminosidad para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición en el momento de adquirir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger las clases de luces que quieres, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una bombilla de cien vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras bombillas de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que hay algunos tipos de bombillas que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de adquirir las mejores.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, conforme el ambiente donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberás adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos los aspectos que comentamos son muy interesantes en el momento de comprar unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que va a ser el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una lámpara de cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en todos y cada instante.
Este tipo de lámparas suelen usarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy rápido. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos diferentes precios para que elijas la mejor elección.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las habituales. Las puedes adquirir asimismo por costos bastante competentes.
Estos géneros de luces suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, en tanto que si antes usabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una luz CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led puede que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su coste varía dependiendo del tamaño o prestaciones que ofrecen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
La iluminación a base de lámparas led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y precios.
El tipo de luz que producen las luces led es fuerte y nítida. Su costo es muy extenso, un tanto más caro que el resto de lámparas, pero ya podemos encontrar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este tipo de luces son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil o bien el computador. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, mas si decides comprar esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lamparas led no se apagan del todo
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la opción de adquirir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos para que elijas el que más te convenga: fuerte o más tenue.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lamparas led no se apagan del todo