Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lamparas para exterior casa, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de tips en el momento de elegir los modelos de luces que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una abundante selección de artículos, desde luces led hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a especificar toda la información necesaria para que puedas adquirir bombillas on line y escoger las mejores luces para tu lugar.
Como te comentábamos, obtener unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de conseguir una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a optar por los tipos de luces que deseas, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si te interesa bombillas de 100 vatios, tendrías que adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una luz de baja potencia de 40 vatios, tendrías que adquirir una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de luces. Puede que adquieras una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará según la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Aunque todos y cada uno de los fundamentos que estamos comentando son muy importantes en el momento de conseguir unas nuevas lámparas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, en tanto que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color dará la lámpara. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que obtener una bombilla de 5.000-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder optar por múltiples modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficaces que las tradicionales. Las puedes obtener también por precios bastante eficientes.
Cuando empleamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser realmente sensibles a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender continuamente por el hecho de que, aparte de durar más, gastarás menos.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la luz por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo en el presente. Además, duran muchísimo más que el resto de géneros de lámparas y las podemos conseguir en apariencias muy variadas para todos los gustos.
El género de luz que generan las lámparas LED es luminosa y limpia. Su precio es muy extenso, un poco más costoso que el resto de bombillas, pero ya podemos localizar para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este tipo de luces son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil o bien el PC. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. Esta vez el coste es un tanto más elevado, mas si decides conseguir esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Lamparas para exterior casa
A la hora de renovar tus luces, puede ser primordial intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) conforme el ambiente que quieras crear.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de hacerte con la luz acertada para cada parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Lamparas para exterior casa