Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a detallar todo lo que tienes que saber en el momento de obtener los modelos de bombillas que más te son convenientes. Si quieres Lamparas solares freund el salvador, has llegado al sitio ideal.
Como te explicábamos, conseguir unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que buscas es una bombilla que dé mucha luz tendrás que obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otro lado, para obtener una iluminación de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, tendrías que escoger una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia mas, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de obtener cualquier luminosidad.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, según el ambiente donde las pongas, quizá prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrás que adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que obtener luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también producir una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diferentes tonalidades según el momento del día.
La primordial peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de bombillas es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas luces, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes hallar a costos muy variados.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea eficaz. Además, estas suelen trabajar entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y generan la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El precio es muy variado y las podemos obtener de diversos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
La luz a base de lámparas LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costos.
Su luz es un tanto más fuerte que las luces incandescentes viejas. Aunque su precio sea un poco más costoso que los demás tipos de bombillas, en un largo plazo valen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Dentro de la gama led, podemos descubrir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, todavía hay una disimilitud notable con las luces LED típicas por obvias razones. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Lamparas solares freund el salvador
A la hora de renovar tus luces, puede ser prioritario procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) conforme el ambiente que quieras crear.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de hacerte con la luz adecuada para cada parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Lamparas solares freund el salvador