Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, deberías saber la disimilitud entre bombillas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Despreocúpate, por el hecho de que a continuación te explicaremos todo lo relativo a Leroy merlin bombillas uv.
Pedir nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de adquirir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas lámparas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a adquirir las clases de luces que quieres, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme elijamos luces de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia pero, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de adquirir cualquier luz.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la compra de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que adquieras, deberías seleccionar el género de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Pues si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y acá te vamos a mostrar todas.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás obtener lámparas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres variados tonalidades conforme el momento del día.
La primordial característica de este género de luces es que la luz que da es blanca y luminosa, aunque a veces asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costes cambian, pero en general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este género de luz sustituye a la perfección a las lámparas incandescentes tradicionales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo reduce.
En cuanto a su empleo, estas luces son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar desde los 2-tres euros.
La luminosidad a base de luces LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y costos.
La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, aunque el costo sea sutilmente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de entornos. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que proponen un gran abanico de opciones.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, aún hay una disimilitud notable con las bombillas LED tradicionales por razones evidentes. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Leroy merlin bombillas uv
Dentro de las clases de lámparas, muchas dan la alternativa de adquirir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres entornos a fin de que escojas el que más te convenga: brillante o más sutil.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de seleccionar la iluminación apropiada para cada una parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Leroy merlin bombillas uv