Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás algún día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la diferencia entre lámparas led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. No te preocupes, porque a continuación te vamos a explicar todo lo relativo a Luces led a pilas la plata.
No solo es suficiente con elegir una luz similar a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes percatarte de otros muchos elementos cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Cuando vamos a comprar luces lo que deseamos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas u otras. Ya antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que escojamos bombillas de menor potencia.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que da mucha luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de adquirir cualquier lámpara.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la compra de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luminosidad que compres, has de elegir el género de luz que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu sitio. Porque si buscas mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, al paso que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado actualmente hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, 3.000-3.200K, al paso que para una iluminación neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada momento.
Este género de lámparas suelen emplearse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado pues se queman muy temprano. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos diversos costos a fin de que elijas la mejor opción.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo heterogéneo amoldado a todos los presupuestos.
Este género de luminosidad reemplaza perfectamente a las lámparas incandescentes tradicionales y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo reduce.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
La luminosidad a base de lámparas led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costes.
La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, si bien el coste sea levemente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de espacios. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Este tipo de luz te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el coste es superior al del resto de bombillas led, pero las prestaciones que proponen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Luces led a pilas la plata
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, pues no todas las lámparas resisten igual el calor en artilugios cerrados. Las LED, por ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Luces led a pilas la plata