Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la diferencia entre bombillas led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo que respecta al Luces led amazon mx.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, has de considerar los siguientes matices a fin de que tu elección de lámparas sea completa y con la mejor relación calidad precio.
Cuando vamos a adquirir lámparas lo que queremos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de 100 vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Luego también debes tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son 2 aspectos imprescindible en la elección de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la iluminación que compres, has de hacerte con el tipo de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu lugar. Pues si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al paso que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas.
Generalmente las luces dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, tres mil-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder hacerte con qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante fuerte, mas puede que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por variados precios.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo extenso amoldado a todos y cada uno de los bolsillos.
Este tipo de lámparas, también llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes típicas, puesto que son mucho más perdurables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más asiduidad.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su costo varía en función del tamaño o posibilidades que ofrecen. De este modo, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
La luminosidad a base de bombillas led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costes.
El género de luz que producen las luces LED es radiante y limpia. Su coste es muy variado, un tanto más costoso que el resto de luces, mas ya podemos encontrar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, aún hay una diferencia notable con las bombillas LED habituales por razones evidentes. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Luces led amazon mx
A la hora de renovar tus luces, puede ser básico intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) según el entorno que quieras crear.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de optar por la luminosidad apropiada para cada parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Luces led amazon mx