Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Luces led baratas para comprar, será mejor que tengas en cuenta una serie de tips a la hora de hacerte con los tipos de bombillas que más te convienen. En el mercado actual, tienes una extensa selección de artilugios, desde luces LED hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria a fin de que puedas adquirir luces on line y escoger las mejores luces para tu contexto.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, deberás estimar los próximos componentes para que tu elección de bombillas sea correcta y con la mejor relación calidad-precio.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una luz de cien vatios va a tener más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos géneros de lámparas que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de conseguir las mejores.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como comentábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la bombilla va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que quieres es un género de luz que sea muy lumínica, te hará falta adquirir una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz también dependerá del sitio donde vayas a colocar la iluminación.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca luminosa tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder optar por varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas ya que te dan más alternativas cromáticas.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Aunque quizá se quemen temprano, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas lámparas, ya que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes encontrar a precios variadísimos.
Estos géneros de luces acostumbran a tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes usabas una luminosidad incandescente de cien vatios, una iluminación CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas led puede que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y ciertos apliques. El costo es muy variado y las podemos adquirir de diferentes marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Te aconsejamos comprar bombillas led como la elección estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes encontrar un amplio abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
La vida útil de una luz LED puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, si bien el costo sea ligeramente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de contextos. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Este tipo de bombillas son LED y las puedes conectar por Wi-Fi para ser regidas desde un móvil o el ordenador. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, mas si decides conseguir esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Luces led baratas para comprar
En el mercado existen también lámparas de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de hacerte con la luz adecuada para cada una parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Luces led baratas para comprar