Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la diferencia entre lámparas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. No te preocupes, por el hecho de que ahora te explicaremos todo lo que respecta al Luces led blancas o amarillas.
Adquirir nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Hay dos componentes elementales que destacan de primeras en el momento de comenzar a adquirir las luces. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que elijamos lámparas de menor potencia.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen lámparas led de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, tendrías que proseguir leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más eficaz.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la compra de lámparas
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, conforme el ambiente donde las coloques, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrás que adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también producir una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas distintos tonalidades conforme el momento del día.
Este tipo de lámparas suelen utilizarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy vívida y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado porque se queman muy rápido. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos diversos precios para que escojas la mejor preferencia.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo variado adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si antes empleabas una bombilla incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED puede que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio cambia en función del tamaño o prestaciones que otorgan. De este modo, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Este tipo de lámparas son las que mayor desempeño luminoso dan hoy en día. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
El género de luz que generan las bombillas led es vívida y nítida. Su precio es muy heterogéneo, un tanto más caro que el resto de lámparas, mas ya podemos encontrar para todos los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este género de iluminación te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el costo es superior al del resto de lámparas led, mas las posibilidades que dan son de lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Luces led blancas o amarillas
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser prioritario intentar adquirirlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) conforme el ambiente que quieras crear.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de escoger la iluminación correcta para cada parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Luces led blancas o amarillas