Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha convertido en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo lo que necesitas saber a la hora de comprar los modelos de bombillas que más te resultan convenientes. Si buscas Luces led blancas para cuarto, has llegado al lugar idóneo.
Obtener nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para ello, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si buscas luces de cien vatios, te hará falta comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Para finalizar, para una luminosidad de baja potencia de 40 vatios, tendrías que comprar una de 450 lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen luces led de bajísima potencia mas que tienen muchos lúmenes. Así que, deberás proseguir leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más segura.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Como decíamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la lámpara dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que te interesa es un tipo de iluminación que sea muy luminosa, deberás conseguir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a poner la luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder seleccionar múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más alternativas cromáticas.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de bombillas, hasta un veinticinco por cien más. En lo que se refiere a precios, las encontrarás para todos los gustos.
Este tipo de iluminación sustituye perfectamente a las bombillas incandescentes de siempre y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también reduce.
El coste de este tipo de luces es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
La luz a base de luces LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costos.
Su luz es un poco más brillante que las bombillas incandescentes antiguas. Si bien su precio sea un tanto más caro que los demás géneros de luces, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran casi 25 veces más que el resto.
Este tipo de luminosidad te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el coste es superior al del resto de bombillas LED, pero las prestaciones que ofrecen son de lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Luces led blancas para cuarto
En el mercado existen asimismo luces de 3 vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en artículos cerrados. Las LED, por ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Luces led blancas para cuarto