Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas led. Además, también debes tener en cuenta muchos otros requerimientos a fin de que elijar las bombillas adecuadas a tu sitio. Prosigue leyendo si estás interesado en Luces led colores youtube.
Para que escojas la iluminación completa para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tomar en consideración en el instante de adquirir nuevas lámparas.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que escojamos bombillas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar según los modelos de bombillas. Es posible que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la adquisición de lámparas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas lámparas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy deslumbrante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por servirnos de un ejemplo.
La primordial particularidad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy deslumbrante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de bombillas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Aunque quizá se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas bombillas, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes descubrir a costos muy variados.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además de esto, estas acostumbran a utilizar entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y producen la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las luces led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
En cuanto a su uso, estas lámparas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los dos-3 euros.
Las bombillas led se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos localizar en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las lámparas LED pueden instalarse en todo género de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil u computador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas características mas con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Luces led colores youtube
En el mercado existen también luces de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el género de iluminación que te hace falta para cada lugar donde vayas a colocarla. Es decir, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luminosidad para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo pues hay luces que son considerablemente más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Luces led colores youtube