Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la luz ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las luces LED. Además, también debes tomar en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las bombillas adecuadas a tu contexto. Sigue leyendo si estás interesado en Luces led de colores para cuarto.
Obtener nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Cuando vamos a conseguir lámparas lo que queremos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, tendrás que fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas u otras. Ya antes predominaba la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, deberemos conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia mas, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información antes de conseguir cualquier lámpara.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que compres, habrás de escoger el género de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu lugar. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a mostrar todas.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que adquirir bombillas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres diferentes tonalidades según el instante del día.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficaces que las típicas. Las puedes conseguir asimismo por precios bastante competentes.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que buscas es una luz más blanca y que sea segura. Además, estas acostumbran a consumir entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
El costo de este género de bombillas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y dan multitud de opciones.
Te aconsejamos obtener bombillas LED como la opción estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un extenso abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
La vida útil de una lámpara led puede oscilar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el costo sea levemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo género de espacios. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que otorgan un gran abanico de opciones.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen las mismas particularidades pero con un toque más moderno. De ahí que, el precio inicial es más elevado, si bien puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Luces led de colores para cuarto
Dentro de las clases de luces, muchas dan la preferencia de comprar lámparas regulables, que llevan integrados en su interior tres espacios para que escojas el que más te convenga: luminosa o más sutil.
Antes de realizar la adquisición definitiva, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas luces. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que obtener unos u otros géneros de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás accesorios de todo género.
Y esto es todo sobre Luces led de colores para cuarto