Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Luces led habitación, será mejor que tengas en cuenta una serie de trucos en el momento de elegir las clases de luces que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una gran selección de artilugios, desde bombillas LED hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a especificar toda la información precisa para que puedas conseguir luces on-line y optar por las mejores luces para tu espacio.
Hacerte con nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Hay dos aspectos básicos que destacan de primeras en el momento de comenzar a optar por las lámparas. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una luminosidad de 100 vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas luces LED tienen poca potencia pero, a su vez, poseen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de comprar cualquier luz.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la adquisición de luces
Para optar por las luces que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso asimismo dependerá el tipo de lámpara que elijas. Puesto que no es lo mismo una luz de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible considerablemente más enclenque. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Aunque todos y cada uno de los componentes que comentamos son muy significativos a la hora de conseguir unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a darte es bastante indispensable, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que conseguir una luz de 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también producir una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres variados tonalidades conforme el instante del día.
Este género de lámparas suelen utilizarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy pronto. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos heterogéneos costos a fin de que elijas la mejor elección.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficaces que las habituales. Las puedes obtener también por precios bastante competentes.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como luces de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes tradicionales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser muy sensibles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente pues, además de perdurar más, vas a gastar menos.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El coste es muy extenso y las podemos conseguir de diversos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Te recomendamos obtener luces LED como la elección estándar de bajo consumo. Este género de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta veinte años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y estructuras, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
El género de luz que generan las lámparas led es deslumbrante y limpia. Su precio es muy variado, un tanto más caro que el resto de lámparas, mas ya podemos descubrir para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Un paso alén de las lámparas led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos precios a partir de quince euros de ahora en adelante.
Luces led habitación
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser importante procurar comprarlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) conforme el ambiente que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el género de luz que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien también pues hay lámparas que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Luces led habitación