Luces led solares calidas

Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:

Consejos para adquirir las mejores luces

Algo tan cotidiano como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Luces led solares calidas. Por esa razón, esta es tu web maravillosa si tienes que comprar todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.

Como te detallábamos, adquirir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luz.

Luces led solares calidas

¿Qué cantidad de luz y potencia tienes que tener para tus bombillas?

Cuando vamos a obtener lámparas lo que deseamos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el instante de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.

Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:

No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.

Luego también debes tener en cuenta que hay lámparas que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.

El color y el brillo son 2 fundamentos indispensable en la elección de bombillas

En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará conforme la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy brillante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.

Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás obtener lámparas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.

Existen bombillas inteligentes, cada vez más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder seleccionar múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más opciones alternativas cromáticas.

De entre todas y cada una de las variedades de luces existentes, adquiere la que mejor se adapte

Lámparas halógenos

Se trata de unas luz que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una elección especialmente si no te agradan los tonos naranjas o bien amarillos. Las bombillas halógenas producen una luz bastante vívida, pero puede que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por diferentes costes.

Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de bombillas, hasta un 25 por cien más. En cuanto a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.

Bombillas fluorescentes

Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas acostumbran a producir entre un 20 y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen soportar menos que las luces led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.

En cuanto a su empleo, estas lámparas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar desde los 2-tres euros.

Luces LED

Las bombillas led se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la alternativa de más bajo consumo hoy. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de lámparas y las podemos hallar en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.

La vida útil de una lámpara LED puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, por lo que, aunque el costo sea sutilmente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo tipo de ámbitos. Si estás interesado en adquirir led, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.

Luces smart

Este tipo de bombillas son LED y las puedes acoplar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil o bien el PC. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el precio es un tanto más elevado, pero si decides conseguir esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.

Luces led solares calidas

Por último, fíjate asimismo en las siguientes funciones

En el mercado existen asimismo bombillas de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.

Por otra parte, asimismo es básico darse cuenta de dónde su empleará la luz, para que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en mecanismos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son considerablemente más débiles al calor y, si las colocamos en complementos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.

Y esto es todo sobre Luces led solares calidas

Tarjetas
Amazon afiliados
En bombillas.org en calidad de afiliados de Amazon, obtenemos ingresos a partir de las adquisiciones adscritas que están en conformidad con los requerimientos que aplican.
OK | Saber más | Solicitamos tu permiso para obtener datos estadísticos de uso de esta página, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si sigues en la página consideraremos que aceptas el uso de estas cookies.