Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de bombillas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces led. Además de esto, también debes tener en cuenta otros muchos requerimientos a fin de que elijar las bombillas correctas a tu sitio. Sigue leyendo si estás interesado en Luces led sumergibles solares.
Para que elijas la luz idónea para tu vivienda u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el momento de adquirir nuevas lámparas.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en vez de que gaste mayor energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
Si te interesa lámparas de cien vatios, necesitarás conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por luces de 800 lúmenes. Finalmente, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, deberías obtener una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según los tipos de luces. Puede que adquieras una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son 2 fundamentos imprescindible en la elección de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy vívida. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Aunque todos los aspectos que comentamos son muy interesantes en el momento de conseguir unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, en tanto que va a ser el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la bombilla. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una lámpara de cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres variados tonalidades según el instante del día.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de bombillas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de luces suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si antes utilizabas una lámpara incandescente de cien vatios, una luz CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las lámparas led puede que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Este tipo de bombillas son las que mayor desempeño luminoso otorgan hoy día. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como explicábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las lámparas LED pueden instalarse en todo tipo de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de bombillas son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil o bien el ordenador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el costo es un poco más elevado, mas si decides adquirir esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Luces led sumergibles solares
En el mercado existen también luces de 3 vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta a la hora de optar por la luz correcta para cada parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de ellos de los modelos ya antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Luces led sumergibles solares