Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la disimilitud entre lámparas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. No te preocupes, por el hecho de que ahora te explicaremos todo lo tocante al Luces leds a pilas.
Encargar nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme elijamos lámparas de menor potencia.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, por su parte, tienen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de adquirir cualquier luz.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Puede que a veces procures luces que den mucha luz y, conforme el espacio donde las pongas, quizás prefieras una luz más tenue. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene 1.600 lúmenes, necesitarás comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los elementos que estamos comentando son muy cruciales en el momento de comprar unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, en tanto que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la bombilla. Por poner un ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al paso que tres mil quinientos-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que adquirir una luz de 5.000-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, puesto que en el mercado ya existen muchos tipos de lámparas con la capacidad de cambiar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada momento.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las típicas. Las puedes obtener asimismo por costes bastante competentes.
Este género de luz sustituye perfectamente a las luces incandescentes típicas y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de uso también disminuye.
El precio de este género de lámparas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son típicas y proponen multitud de opciones.
El led actualmente prepondera en el planeta de la luz. Muchos se han decantado por esta clase de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como explicábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las lámparas LED pueden instalarse en todo tipo de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luces son led y las puedes enlazar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un smartphone o bien el PC. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen aunque no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el costo es un tanto más elevado, pero si decides obtener esta luz, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Luces leds a pilas
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir bombillas nuevas es si estas lámparas son regulables, o bien también conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
¿Dónde pretendes poner las luces que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de seleccionar la luminosidad correcta para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Luces leds a pilas