Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo cuanto tienes que saber en el momento de adquirir las clases de lámparas que más te convienen. Si buscas Lámparas colgantes habitaciones, has llegado al sitio idóneo.
Para que escojas la iluminación completa para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el momento de comprar nuevas lámparas.
Hay 2 componentes básicos que resaltan de primeras en el instante de comenzar a adquirir las lámparas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha lámpara, que al final es más prioritario.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que quieres es una iluminación que dé mucha luz tendrás que conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otro lado, para adquirir una bombilla de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, tendrías que seleccionar una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar según las clases de luces. Es posible que adquieras una luz led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las luces con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy brillante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás adquirir bombillas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder escoger qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
La primordial característica de esta clase de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y fuerte, si bien en ocasiones asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que tal vez se quemen más rápido que otras. Los precios varían, pero generalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo amplio adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas acostumbran a emplear entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y producen la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo cambia en función del tamaño o posibilidades que posibilitan. Así, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Las luces led se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran muchísimo más que el resto de tipos de luces y las podemos encontrar en apariencias muy variadas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las luces LED pueden instalarse en todo género de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone o bien ordenador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas características pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Lámparas colgantes habitaciones
Al hilo de lo que detallábamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, también es sustancial caer en la cuenta de dónde su usará la luz, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se usarán en accesorios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces LED son considerablemente más frágiles al calor y, si las ponemos en accesorios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada luminosidad a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lámparas colgantes habitaciones