Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la diferencia entre lámparas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. No te preocupes, pues a continuación te vamos a explicar todo lo relativo a Lámparas colgantes incandescentes.
No solo basta con seleccionar una lámpara similar a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros fundamentos cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier iluminación. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas bombillas, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Como en las etiquetas acostumbran a venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una bombilla con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de bombillas. Puede que adquieras una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones busques luces que den mucha luz y, según el sitio donde las pongas, quizás prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, deberás comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que conseguir luces que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también producir una gran gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres heterogéneos tonalidades conforme el instante del día.
La primordial peculiaridad de las luces halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy radiante. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de bombillas es su fácilmente quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Entre otros fundamentos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo heterogéneo adaptado a todos los bolsillos.
Este tipo de bombillas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, puesto que son mucho más durables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más rapidez.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su coste cambia en función del tamaño o posibilidades que proponen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
La luminosidad a base de luces LED da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y costes.
Las luces led tienen una gran utilidad y las podemos utilizar en diferentes ambientes, debido a la pluralidad que otorgan de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Un paso alén de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos a partir de quince euros en adelante.
Lámparas colgantes incandescentes
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a obtener lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un ambiente más relajado.
Antes de efectuar la adquisición definitiva, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas luces. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que adquirir unos u otros géneros de luces. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás accesorios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Lámparas colgantes incandescentes